Nosotros

La Lic. Georgina Duch Carvallo estudió Administración de Empresas Turísticas en uno de las instituciones de mayor renombre en nuestro Estado, proporcionándole los conocimientos necesarios para desarrollarse en el sector turístico. Ha desempeñado diferentes puestos en el sector hotelero, obteniendo excelentes resultados y reconocimiento por su trabajo. Esto le ha brindado la experiencia yla seguridad de emprender este nuevo proyecto empresarial.

VISIÓN.

Con talento, compromiso y trabajo en equipo, palabras que definen nuestro espíritu, tenemos claro el objetivo de consolidarnos de forma contundente como el más importante consorcio turístico, siendo nuestra principal herramienta en tiempos de cambios continuos y de tan variadas fronteras e idiomas la globalización en beneficio, acercamiento y progreso de todas las culturas.

MISIÓN.

A través de nuestra entusiasta participación en comunión con nuestros proveedores y socios emprendedores, siempre atentos a latransformación de los mercados y hábitos de consumo, procuramos; utilizando de forma responsable de la información y latecnología;, la completa satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento del sector turístico.